Seguros particulares

De asistencia en viaje

Contrata tu seguro de viaje AHORA con el respaldo de una gran compañía especialista. Con las garantías necesarias que te cubrirán en la zona que decidas (Europa o Resto del mundo) durante tus días de vacaciones o por asuntos de trabajo – para empleados y directivos –.

Con nuestro seguro podrás viajar por el extranjero con la seguridad de contar con coberturas tan imprescindibles como asistencia médica hasta 100.000 €, traslado y repatriación. Preocúpate de disfrutar y del resto nos ocuparemos nosotros: tu tranquilidad y la de los tuyos no tienen precio.

Si deseas ampliar información o contratarlo puedes hacerlo a través de nuestra web o llámanos y nuestros asesores darán respuesta a todas tus consultas.


contactar

De coche

Porque todos somos diferentes, en SEGURA & MAYOR te buscamos la mejor selección de garantías que te permitirán contratar un Seguro de Auto a tu medida.

Con las coberturas que realmente te interesan, desde las básicas hasta las combinaciones más completas, y siempre al mejor precio.


Contactar

De hogar

Cada hogar es diferente y los seguros que los cubren deben adaptarse a esa realidad. Con ese objetivo disponemos de una gama muy completa de productos cuya principal característica, además de contar con tarifas muy competitivas, es que se adaptan a cada caso concreto y siempre con la garantía de las primeras aseguradoras del país.

Una completa gama de seguros para proteger el lugar donde buscas tu tranquilidad y confort con las últimas garantías disponibles en el mercado, para que elijas TU SEGURO, no el de otros.

Solicita información ahora y realizaremos la selección del mejor seguro para ti y tu familia.


Contactar

Imapago de alquiler

El seguro de Protección de Alquileres protege tus intereses como propietario de viviendas o locales alquilados a terceros cuando se producen situaciones de impago, daños al inmueble, o negativa a abandonarlo por parte del arrendatario conflictivo.

Si la solución no se consiguiera amistosamente, recurrimos a la vía judicial, evitando molestias innecesarias y costes jurídicos.

Coberturas principales: Impago del importe del Alquiler por parte del inquilino hasta 12 mensualidades de renta, adelanto de las rentas impagadas, indemnización por actos vandálicos al continente y robo de mobiliario por parte del inquilino, defensa y costes jurídicos.


Contactar

Comunidades

El edificio en el que vivimos también es parte de nuestro hogar: las zonas comunes forman parte de nuestra propiedad y además la compartimos con nuestros vecinos.

Una de las actividades principales preocupaciones de los vecinos es conservar en buen estado los lugares de disfrute común, pero no siempre se pueden prever todos los imprevistos: inundaciones, roturas, incendios, etc.

Si quieres asegurar la tranquilidad de todos, debes contar con un buen seguro para tu Comunidad de Propietarios. En Segura & Mayor contamos con los seguros de máxima garantía y con servicio Asistencia 24 horas para proporcionar soluciones inmediatas a los problemas que se presenten. La mejor convivencia nace de la tranquilidad y la seguridad de todos: no te la juegues y consúltanos.


Contactar

Dependencia

El seguro de Dependencia se encarga de proporcionar al asegurado una protección que cubra las necesidades que le puedan surgir en el caso de sufrir alguna limitación, ya sea física o psíquica, que le impida realizar las actividades básicas de la vida diaria.

Para ello, el asegurado tendrá que alcanzar, y tener reconocido legalmente que se encuentra en una situación de dependencia.Si se produce esta situación, el seguro se encargaría de proporcionar al asegurado una prestación de servicios y/o una indemnización que cubra las necesidades requeridas como pueden ser contratar un cuidador, recibir asistencia sanitaria o adquirir los artículos o aparatos médicos que sean necesarios.


Contactar

De salud

Los seguros de Salud ofrecen a los asegurados las garantías más completas para proteger su bienestar y el de su familia.

De esta manera, y según si quieren optar a seguros médicos basados en:

  • Solo especialidades y pruebas

  • Seguro con copagos

  • Seguro sin copagos

  • Seguro médico de reembolso

  • Para pymes

  • Para autónomos


Contactar

De vida

El Seguro de Vida tiene la finalidad de proteger tus ingresos y tus bienes y la de tus seres queridos ante posibles contingencias que te puedan ocurrir.

Te ofrecemos un Seguro de Vida con las mejores condiciones y con un asesoramiento personalizado gratuito: haremos un estudio de tus necesidades, teniendo en cuenta tu situación actual (obligaciones financieras) y familiar (personas a tu cargo, hijos cursando estudios, etc.), proponiéndote el mejor seguro que te garantice el pago de un capital o de una renta.


Contactar

Otros seguros

En la correduría de seguros Segura & Mayor nos preocupamos por ti y queremos que tengas cubiertos todos los aspectos de tu vida, porque tu seguridad es nuestro objetivo.

A continuación te ofrecemos un larga lista de opciones:

  • Motos Caza y pesca

  • Defensa Jurídica

  • Mascotas

  • Retirada carnet conducir

  • Accidentes

  • Decesos

  • Dental

  • Baja diaria

  • Pias

  • Planes de pensiones

  • Plan de previsión asegurado

  • Unit LInked

  • Ahorro

  • Camiones


Contactar

Nuestras aseguradoras